Sonic Adventure en Playstation Network, XBox Live y PC

Gran noticia donde las haya, pues uno de los mejores Sonic de la historia verá su salida en Playstation 3, XBox 360 y PC. Una alegria para los segueros que tienen ahí su Dreamcast estropeada por el mal del «reseteo», aunque hay una solución para este mal abriendo la videoconsola y limpiando la placa.

Sonic Adventure, como ya he dicho, es uno de los mejores juegos del Erizo azul, pues a partir de la segunda entrega de Sonic Adventure empezó la decadencia de la mascota de SEGA en las videoconsolas de la pasada generación y la presente.

Hace unas semanas el rumor empezó con una imagen de XBox Live donde se podia ver perfectamente el icono de Sonic Adventure y Crazy Taxi. Pues bien, resulta que era cierto el rumor y que además los dos juegos (aunque hayamos destacado el de Sonic) saldrán en Playstation Network, XBox Live y PC para el deleite de todos los segueros repartidos entre las diferente plataformas.

Así pues, que mejor que recordar Sonic Adventure con un trailer de esos de época que se mostraba en 1999 cuando Dreamcast empezaba a mostrar los dientes.

Salir de la versión móvil