Sonic Adventure en PSN y XBox Live: Imágenes, precio y fecha de salida

Si hace años que no sacas nada bueno de la mascota de SEGA….¿Por qué no volver a reeditar los grandes títulos? Es lo que está haciendo SEGA. A falta de buenos títulos de Sonic, SEGA prepara Sonic Adventure para Playstation Network y XBox Live.
Sonic Adventure, sacado para Dreamcast, después para Gamecube y que tiene también una versión por ahí para PC, verá su salida en Playstation 3 y XBox 360 para descarga a un precio de 800MS Points/9,99€.

Es posiblemente el mejor título del erizo azul, así que si en su día no tuviste la oportunidad de jugarlo, os lo recomiendo si o si, pues en 3D no hay nada igual (dentro de los juegos de Sonic). Puede que después Sonic Adventure 2 lo barriera en fases y momentos trepidantes, pero el primer Sonic para Dreamcast tenia algo, era la novedad y además una historia bastante buena y muchos personajes con los que jugar: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, E102, Big the Cat y Super Sonic. Además, a todos los que jugamos Sonic Adventure en su día se nos quedó grabado en la memoria el momentazo donde la orca nos persigue a toda velocidad. Puede que en estos tiempos al verlo uno ni se inmute, pero en 1999 era algo muy impresionante.

Os muestro unas imágenes que nos han llegado no sin antes deciros que el 15 de septiembre es el día elegido para que Sonic corra a toda velocidad por Playstation 3 y XBox 360.

Salir de la versión móvil