Sonic & All-Stars Racing Transformed anunciado con un tráiler

Llevaba tiempo rumoreándose que dentro de los planes de Sega figuraba una continuación del estupendo Sonic & Sega All-Stars Racing, ese divertido arcade de conducción desarrollado por Sumo Digital que nos presentaba unas alocadas carreras entre varios de los personajes más famosos de la compañía del erizo, y que como no podía ser de otro modo contaba con Sonic como gran protagonista. Pues ha sido hoy el día elegido por Sega para hacer ciertos esos rumores mediante un tráiler que nos presenta las primeras imágenes de Sonic & All-Stars Racing Transformed.

En el vídeo ya podemos ver la principal novedad que incorporará el título, que le da el sobrenombre de Transformed, y es que ahora las carreras se desarrollarán por tierra, mar y aire, pues nuestros vehículos han adquirido la capacidad de transformarse para afrontar con garantías cada una de las superficies. También podemos apreciar en esta presentación uno de los nuevos escenarios, éste ambientado en la saga Panzer Dragoon, y las plataformas en las que será lanzado este mismo año, PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita. Además se ha confirmado que entre los nuevos corredores encontraremos a Gilius de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Tendremos que esperar hasta el E3 para conocer más detalles, y comprobar si esa lista de plataformar aumenta con el lanzamiento de Wii U próximo y teniendo en cuenta que el primero apareció tambien para iOS.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rrbhmhXdjYk&list=UUlfL-2reGWyhK0FPJcCaJIQ&index=1&feature=plcp’]

Salir de la versión móvil