Sonic Boom Fire & Ice ya tiene fecha de lanzamiento

Sega anuncia que llegará a finales de septiembre

Tras su retraso, Sega ha desvelado la fecha de lanzamiento de Sonic Boom Fire & Ice durante el evento SXSW en Austin (Texas), que celebraba el 25 aniversario de Sonic. La compañía ha anunciado que el videojuego para Nintendo 3DS estará disponible en tiendas el 27 de septiembre de este mismo año.

Sonic Boom Fire & Ice fue anunciado por Sega el 9 de junio de 2015. Todo apuntaba a que el estreno de la última entrega de Sonic vería la luz a finales de ese mismo año, pero no ha sido hasta ahora que la compañia nipona ha puesto sobre la mesa la fecha oficial.

Sonic Boom Fire & Ice es un juego de acción y plataformas en 2D ambientado en el universo de la serie de televisión ‘Sonic Boom’. Uno de los datos más destacables es que ha sido desarrollado por Sanzaru Games, los creadores de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo.  En el modo para un jugador, contaremos con la presencia de otros entrañables personajes de la saga como son Tails, Knuckes, Amy y Stricks. Juntos deberán combinar sus fuerzas para derrotar, una vez más, al maligno Dr.Eggman, que a su vez contará con la compañia de un nuevo villano: D-Fekt.

No solo contaremos con el modo campaña, Sonic Boom Fire & Ice nos ofrece también un modo multijugador llamado Bot Racing en el que tendremos que superar distintas fases del juego, venciendo a nuestros rivales en carrera y desbloqueando nuevos personajes Bot.

Lo que todavía está sin especificar es si se tratará de un lanzamiento mundial o por territorios. No sería de extrañar que llegase para esas mismas fechas al mercado Europeo.

Mientras esperamos a septiembre, aquí tenéis el tráiler de su anuncio:

 

 

Categorías
New Nintendo 3DSNoticiasVídeos

RELACIONADO