Sonic Colours: Ultimate ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Sonic Colours: Ultimate

Los seguidores de Sonic ya pueden disfrutar de la versión remasterizada de la entrega lanzada en Wii. Estamos hablando de Sonic Colours: Ultimate, que nos permitirá volver a disfrutar del título de 2010 con mejoras gráficas. En esta entrega tendremos que acompañar a Sonic en su misión de salvar a los Wisps, una raza alienígena que el malvado Dr. Eggman utiliza para su parque de atracciones. Tendremos que recorrer seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos, mientras usamos los poderes místicos de los Wisps, que nos concederán habilidades especiales. Esta nueva versión contará con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Para celebrar el estreno, el equipo de SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este Sonic Colours: Ultimate, desvelando algunas secuencias sacadas de la vertiginosa jugabilidad del título junto a cinemáticas protagonizadas por Sonic, Tails o el Dr. Eggman. El vídeo nos permite ver detalles de los entornos que tendremos que recorrer, las habilidades que nos darán los Wisps o los enemigos y jefes que tendremos que derrotar en nuestra misión.

Sonic Colours: Ultimate ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil