Sonic Colours: Ultimate estrena el primer episodio de su serie animada Rise of the Wisps

Sonic Colours: Ultimate

El próximo 7 de septiembre llega uno de los juegos más esperados por los seguidores de Sonic. Estamos hablando de Sonic Colours: Ultimate, la nueva versión remasterizada de la aventura del erizo lanzada originalmente en Wii. Podremos volver a disfrutar del título de 2010 con mejoras gráficas donde tendremos que acompañar a Sonic en su misión de salvar a los Wisps, una raza alienígena que el malvado Dr. Eggman utiliza para su parque de atracciones. Tendremos que recorrer seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos, mientras usamos los poderes místicos de los Wisps, que nos concederán habilidades especiales. Esta nueva versión contará con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Para celebrar el próximo lanzamiento, el equipo de SEGA ha anunciado el estreno de una serie animada titulada Rise of the Wisps. En esta serie podremos introducirnos en el universo del juego además de dar la bienvenida al regreso de Sonic, Tails y al notable antagonista Dr. Eggman. La compañía japonesa ha mostrado ya el primero de los des episodios que conforman la nueva serie web. En este primer episodio, Sonic y Tails se unen a una solitaria Wips de Jade, que escapa por poco de la engañosa atracción Sweet Mountain del increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Juntos, Sonic, Tails y su nueva compañera, deben unirse para descubrir el malvado plan del Dr. Eggman para hacerse con los poderes Wisps y apoderarse del universo.

Sonic Colours: Ultimate estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Epic Games Store

Salir de la versión móvil