Sonic Colours: Ultimate ya está disponible en formato físico

Sonic Colours: Ultimate

Hace unas semanas del estreno de la última aventura protagonizada por Sonic, Sonic Colours: Ultimate. Los jugadores han podido disfrutar ya de esta versión remasterizada que nos permitirá volver a disfrutar del título de 2010 con mejoras gráficas. En esta entrega tendremos que acompañar a Sonic en su misión de salvar a los Wisps, una raza alienígena que el malvado Dr. Eggman utiliza para su parque de atracciones. Tendremos que recorrer seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos, mientras usamos los poderes místicos de los Wisps, que nos concederán habilidades especiales.

Tras su lanzamiento en formato digital, SEGA ha anunciado de lanzamiento de la edición física de este Sonic Colours: Ultimate. Tras su retraso en los mercados EMEA (Europa, Oriente Medio y África), debido a problemas logísticos, el juego llega por fin a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los amantes del formato físico ya pueden incorporar esta aventura de Sonic a su colección.

Sonic Colours: Ultimate ya está a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99€ para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en PC, únicamente en formato digital, a través de Epic Games Store.

Salir de la versión móvil