Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ya disponible

SEGA anuncia el lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, disponible desde ya mismo tanto en Android e iOS como Fire OS....
Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

SEGA anuncia el lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Juego que se puede disfrutar desde ya mismo tanto en Android e iOS como Fire OS. Donde nuestro querido puercoespín azul y sus amigos llegan a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, pero descubren que el Dr. Eggman ha tomado la ciudad.

Durante la historia de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 iremos desbloqueando nuevos y emocionantes eventos olímpicos a medida que avanzamos, para detener al malvado Dr. Eggman y evitar que se cancelen. Experimentaremos la emoción de uno de los acontecimientos más importantes del año desde nuestros dispositivos, preparándonos para competir en los Juegos Olímpicos o en los divertidos eventos “Extra (EX)” junto a Sonic y sus amigos.

Estos eventos especiales llamados «Extra (EX)» incluyen retos llenos de guiños al universo del veloz puercoespín. Las tablas de puntuación nos permitirán competir entre nosotros por la gloria. Sin importar en qué país y región nos encontremos.

Como es tradición en los juegos de SEGA que incluyen a su famosa mascota azul, también tendremos la oportunidad de jugar con todos nuestros amigos alrededor del mundo para batir sus récords en una intensa competición online.

Gracias a los dos millones de fans que se han pre-registrado, se ha preparado un puñado de nuevas y especiales recompensas que se desbloquearán nada más acceder al juego. Para obtenerlas simplemente tenemos que descargar la app, hacer log-in y reclamar la recompensa. Se recibirá al perfil música, insignias y Training Points que podremos usar para desbloquear nuevas fases y habilidades de personajes.

A continuación os mostramos, exactamente, cuáles son los regalos:

  • Canciones:
    • Ocean View de Team Sonic Racing
    • Reach For The Stars de Sonic Colors
    • Glimmering Gift – Super Transformation de Sonic Mania
  • Insignias:
    • “Miraitowa”, la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
    • Classic Sonic
    • Super Sonic
  • Puntos de entrenamiento:
    • 1200 puntos

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es el juego oficial de los Juegos Olímpicos, protagonizado por los personajes más populares de la franquicia Sonic The Hedgehog. Disfrutaremos compitiendo en las 15 de disciplinas olímpicas incluyendo las añadidas en Tokio 2020 como Kárate y Escalada.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY