Sonic Forces recibirá un contenido gratuito centrado en Shadow

Estará disponible el próximo 7 de noviembre
Sonic Forces Game it

SEGA ha anunciado que Sonic Forces contará con un contenido adicional que llegará coincidiendo con su lanzamiento. Este contenido nos ofrecerá el episodio adicional Shadow, un episodio centrado en desvelar los misteriosos orígenes del personaje y de Infinite. Este episodio incluirá tres niveles adicionales de Shadow, además de la posibilidad de jugar como este personaje en 10 fases del Sonic Moderno. Aquellos que se hagan con el título en su lanzamiento recibirán de manera gratuita el contenido adicional de Shadow. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las primeras imágenes del DLC.

Sonic Forces será la nueva entrega de la mítica saga del erizo que nos permitirá crear nuestro propio personaje. En este estilo de juego, equiparemos a nuestro Personaje Héroe con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons, una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, a los que doblan tanto en habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente.

Sonic Forces estará disponible el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además ya está disponible la campaña de reserva de la Bonus Edition que contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS. A continuación os dejamos el trailer del episodio de Shadow.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO