Sonic Frontiers muestra su tráiler de lanzamiento

Sonic Frontiers

Los seguidores de Sonic ya pueden podrán disfrutar de la última entrega de la saga del erizo. Con el lanzamiento de Sonic Frontiers, el primer título de la franquicia inspirado en zonas abiertas nos llevará a luchar contra poderosos enemigos mientras a traviesas a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más. Tendremos que elegir nuestro propio camino y descubrir misiones secundarias y puzles, escalar estructuras enormes, ir de pesca y encontrar una o dos caras amigas en tus aventuras

Para celebrar su estreno, el equipo de SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Sonic Frontiers. En este nuevo vídeo podemos ver secuencias cinemáticas donde podemos ver una muestra de lo que le espera al Relámpago Azul en las misteriosas Starfall Islands. También nos muestran detalles de la jugabilidad del título, como su combate con los jefes o la rápida exploración.

Sonic Frontiers estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. a continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/93yr5n9Cxvw
Salir de la versión móvil