Sonic llega a Two Point Hospital como parte de su 30 Aniversario

El juego recibe trajes gratuitos de Sonic, Amy, Knuckles y Tails para el personal y objetos del universo Sonic

Two Point Hospital

El equipo de SEGA y Two Point Studios ha anunciado la llegada de otra de las celebraciones de 30 Aniversario de Sonic the Hedgehog. Y es que se ha lanzado el evento especial que introduce la popular mascota de la compañía en Two Point Hospital. Los jugadores del simulador de gestión podrán disfrutar de una amplia colección de nuevos disfraces y objetos de manera gratuita el juego.

Podremos contar con una selección de cuatro disfraces con los que podremos vestir a nuestro personal de Sonic, Amy, Knuckles o Tails; un look de lo más fantástico mientras desarrolla de modo sobresaliente sus actividades médicas y hospitalarias en Two Point County. Entre los objetos darás con una impresionante estatua de Sonic, alfombras decorativas e incluso un anillo de oro gigante.

Como fan acérrimo del héroe azul (e incluso habiendo incluido ya una máquina arcade en el juego), Two Point Studios ha reaccionado con entusiasmo a la oportunidad de celebrar el 30 aniversario de Sonic. “Para nosotros es un sueño hecho realidad incorporar la alegría de Sonic a nuestro universo”, declara Gary Carr, Director del Estudio. “Con descuentos y pruebas gratuitas que coinciden con el pack, nunca hubo un mejor momento para entrar en el juego”

El contenido de Sonic ya está disponible en Two Point Hospital para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil