Sonic Mania contará con un modo multijugador competitivo

Sonic Mania Game It

Tras el anuncio la semana pasada del modo Time Attack, SEGA ha anunciado la incorporación del Competition Mode para Sonic Mania, la nueva entrega de la saga del erizo. Para celebrar el anuncio la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver su jugabilidad en este nuevo modo de juego.

Este Competitive Mode es un modo multijugador competitivo donde podremos controlar a Sonic, Tails y Knuckles. Los ganadores están determinados por diversos factores, como tiempo finalizado, puntuación, número de artículos adquiridos, número de anillos adquiridos al terminar el nivel y número total de anillos adquiridos a lo largo del nivel. Además podremos ajustar las reglas de cada partida modificando los elementos en los item boxes y el número de rondas que tienen lugar.

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral donde volveremos a las Zonas y Actos de los Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. El título combina plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables.

Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos el tráiler del Competition Mode.

Salir de la versión móvil