Sonic Mania contará con una serie de niveles especiales

Durante el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego, SEGA anunció que Sonic Mania incluirá una serie de niveles especiales. El anuncio fue hecho durante el panel de Sonic Mania: Behind the Scenes en la convención, que contó con nuevas ideas de Takashi Iizuka (jefe del Sonic Team), Christian Whitehead (desarrollador), Simon Thomley (programador), Tom Fry (artista de Sonic Mania) y Tee Lopes (compositor). Estos niveles están inspirados en fases de Sonic CD por lo que podemos comprobar en la imagen mostrada.

Además del anuncio, otros puntos destacados del panel incluyen antecedentes sobre sus orígenes, historias divertidas sobre el proceso de desarrollo, el arte detrás del juego y detalles adicionales del vinilo con la música del título. Las reservas del vinilo ya están disponibles aquí.

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral donde volveremos a las Zonas y Actos de los Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. El título combina plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables.

Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos una muestra de la banda sonora de los niveles especiales.

Salir de la versión móvil