Sonic Mania muestra su jugabilidad en Flying Battery Zone Act 1

Además de nuevas imágenes
Sonic Mania

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Sonic Mania, el próximo título de plataformas en 2D protagonizado por el famoso erizo azul. Este vídeo se centra en mostrar la jugabilidad del título, donde podemos ver a Knuckles deslizándose y escalando a través de Flying Battery Zone Act 1. Además la compañía también ha mostrado una nueva galería de imágenes enseñando el mismo nivel del título.

 

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral que celebra lo mejor de las entregas clásicas de la saga. Volveremos a las icónicas Zonas y Actos de los títulos de Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. El título combina plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magníficos 60 FPS.

Podremos elegir entre Sonic, Tails o Knuckles para derrotar a los enemigos y jefes que se encuentren en su camino, además cada personaje contará con un rasgo especial. Sonic contará con el nuevo Drop Dash, Tails con la facultad de volar y Knuckles con capacidades de escalada.

Sonic Mania estará disponible esta primavera en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY