SonicBlast es la nueva apuesta de AverMedia por el sonido más gamer

sonicblast game it

AverMedia Technologies, Inc. ha presentado hoy una nueva línea de soluciones de audio denominada SonicBlast. La línea de lanzamiento incluye dos variantes de la barra de sonido – la Barra de Sonido GS331 y la GS333; ambas producen un sonido nítido y claro para un amplio abanico de situaciones. Las dos barras de sonido ofrecen la posibilidad de completarse con el Subwoofer GS335, un añadido exclusivo que emite unos bajos potentes y un rendimiento revolucionario.

Se presenta con tres modelos de ecualización diferentes: juegos, películas y música, la SonicBlast GS331 es una barra de sonido con canales 2.0 que emite 40 vatios de sonido vibrante y que se conecta sin cables por Bluetooth. Por otro lado, la Barra de Sonido GS333 es literalmente “una bestia del sonido”, con subwoofer integrado para los sonidos más fuertes, tres modos de ecualización y conectividad Bluetooth.

Para aquellos fanáticos del sonido en busca de una dosis extra, sobre todo para amantes de videojuegos que quieren disfrutar de truenos durante sus bombásticas sesiones de juego, está el Subwoofer GS335 que les ofrece 70 vatios para unos bajos como nunca los habíamos escuchado, una sencilla instalación sin cables y controles de volumen integrados. El Subwoofer GS335 puede utilizarse tanto con la barra GS331 como con las GS333.

Susana Sancha, manager de marketing de AverMedia, ha comentado:

Estamos seguros que va a tener una gran acogida ya que son unos diseños para poder encajar perfectamente en el salón así como para ios Gamers que tienen unas necesidades muy específicas en lo relativo al sonido. Gracias a nuestra experiencia en el mundo multimedia con nuestras capturadoras de vídeo hemos podido comentarlo y tener en cuenta las opiniones de los gamers respecto a las preferencias que tienen acerca del sonido cuando juegan, y finalmente hemos desarrollado productos hechos a medida: las Barras de Sonido SonciBlast y el Subwoofer.

Especificaciones Técnicas

Las Barras de Sonido GS331 y GS333, así como el Subwoofer GS335 están ya disponibles en España, CoolMod y MediaMarkt tendrán las primeras unidades, además de Amazon, llegando en los próximos días a todos los puntos de venta donde AVerMedia tiene presencia.

Salir de la versión móvil