Sony anuncia dos nuevas recopilaciones

Al parecer nuestros amigos de Sony están que lo tiran, primero las maravillosas ofertas y ventajas del PlayStation Plus  y hoy han dado un comunicado en el que confirman un recopilatorio de dos de sus títulos más importantes de PlayStation 3.

Los rumores eran ciertos y hoy Sony los ha confirmado, se confirman God of War Saga e inFamous Collection.

En God of War Saga podremos ver las cinco entregas de Kratos recogidas en una sola caja la cual estará llena de extras, esta edición contendrá: God of War, God of War II, God of War III, God of War: Origins Collection (las dos entregas vistas en PSP), contenidos extras y un mes de PlayStation Plus, ¿una ganga verdad?

Y en el recopilatorio de inFamous Collection tendremos las dos entregas de Cole McGrath en un mismo cd, tendremos multitud de misiones extras, acceso a inFamous: Festival of Blood y una serie de trajes adicionales, poderes y armas.

Lo mejorcito de estas dos nuevas entregas es su precio ya que ambas estarán disponibles a un precio de 29,99$ y serán lanzadas en el mismo día que se pondrá a la venta Ratchet & Clank Collection el día 28 de agosto, por desgracia de momento solo estarán disponibles en Estados Unidos, esperemos que se anuncie algo pronto para Europa.

Salir de la versión móvil