Sony confirma el pack de PS4+PSVita para navidades

PSVita ya no estará tan «morta». O al menos es lo que podemos pensar viendo lo que Sony tiene preparado de cara a la campaña de navidad. Se venía rumoreando un tiempo que pronto se confirmaría la existencia de un pack que agrupara PS4 y Vita en una misma caja. Y, finalmente, James Amstrong lo confirma y convierte el rumor en realidad.

Ambas consolas se venderán «juntitas y de la mano» muy pronto, ¿cuándo y a qué precio? Seguid leyendo.

No sería mala idea la propuesta, y más tratándose de una consola que se encuentra en una situación complicada y particularmente confusa en cuanto a catálogo (aún habiendo recibido este año difusión a cucharaditas con Killzone Mercenary o Soul Sacrifice). Este super pack no solo incrementaría las ventas de la portátil de cara a la campaña navideña, sino que sería una prueba firme de que Sony en ningún momento ha dejado de apostar por ella, y que se trata de verdad de una consola «next-gen». Características de la portátil tan poco explotadas como el Remote Play podrían recuperar el tiempo perdido por fin y, con la next gen, se abriría un considerable abanico de posibilidades.

James Amstrong, directivo de Sony EU, ha dejado caer las palabras mágicas. «Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad”.

Pero, ¿qué hay del precio? A pesar de que no tenemos aún ningún dato que lo respalde, los rumores hablan de unos 600€ por el bundle completo, lo cual supone un desembolso más que importante para el usuario medio. Desembolso que (otra clave a tener en cuenta), muchos no están aún convencidos de realizar mientras la compañía nipona no justifique que de verdad están trabajando duro con el hardware de la portátil: nuevas noticias favorables en cuanto al catálogo de Vita deberían ser inminentes, si pretenden que este pack vea saciadas sus aspiraciones comerciales.

¿Y vosotros? ¿Compraríais este pack si finalmente se pusiera a la venta estas navidades? ¿Confiáis en el futuro de Vita?

 

 

Salir de la versión móvil