Sony detalla los extras de Spider-Man No Way Home en formato físico

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 7 de abril, ‘Spider- Man: No Way Home’ aterrizará en formato físico en España de la mano de Arvi Licensing con ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray y un steelbook limitado 4K UHD + Blu-ray. Estarán disponibles en los puntos de venta habituales físicos y online hasta fin de existencias.

Para hacer más corta la espera, Arvi desvela hoy los contenidos adicionales y el arte visual de las ediciones físicas, con un total de 83 minutos de extras en los discos Blu-ray. ‘Spider-Man: No Way Home’ es el apoteósico cierre de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland bajo la batuta de Jon Watts, que ha batido récords de taquilla en todo el mundo, situándose actualmente como la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos, y está nominada a un Premio Oscar a los Mejores efectos visuales.

La edición DVD incluye los siguientes extras:

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato (83 minutos):

Las ediciones 4K UHD + Blu-ray (tanto la sencilla en caja amaray como el steelbook) incluyen:

‘Spider-Man: No Way Home’ está escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y dirigida por Jon Watts. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach.

no way home
Salir de la versión móvil