Sony está que no duerme por los nuevos mandos

Y es que desde que presentaron los nuevos mandos con sensores en forma de cipote no han hecho nada más que hablar de ellos, pero pocas demostracionesde videojuegos se han visto y pocas fechas se han barajado para la salida de tal periférico que según Sony, es mucho mejor que el Wiimote (y tienen razón).

En unas declaraciones recientes, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa, Paul Holman, ha dicho que el nuevo mando está adelantado a su tiempo:

«Es un producto de la próxima generación, o incluso de las venideras dentro de unos años. Hay que jugar con él para conocer sus posibilidades».

Pues claro que hay que probarlo. En EsLaÚltima.com estámos esperando los mandos o que nos inviten a alguna feria para ver si funcionan a la perfección y si son tan precisos como dicen en la compañía nipona. La demostración del E3 2009 fue bastante sosa y seguro que preparada en una tarde al ver el Natal de Microsoft, pero aún así, la demostración dejó detalles de hasta donde puede llegar el mando nuevo.

Momento de extasis en la demostración

Continuando con la entrevista a Holman, se le preguntó por lo que piensa de Natal y el mando de Wii. Como no, también se le preguntó por la fecha de salida y si hay algun tipo de reconocimiento facial:

«Los desarrolladores quieren saber cuándo llegará a las calles, si vale la pena empezar a trabajar con él, o si al menos deberían considerar la posibilidad»

«…la compañía ha estado investigando con el trabajo de cámaras durante una generación»

«Estamos dispuestos a ver lo que gente como Lionhead es capaz de hacer, porque al final todo se resume en lo que los desarrolladores son capaces de hacer con él».

No se vosotros pero yo me muero por que saquen ya de una vez los nuevos mandos para PS3 y el Natal de XBox 360 (¿se le puede decir mando?) para que empiece la guerra. Me temo que después de sacar estos dos mandos la gente se olvidará de que una videoconsola blanca de 250€ también los tiene.
Para terminar solo digo que no nos llenen el catálogo de Ps3 y 360 de Sony Sports, Microsoft Fitness o Halo:¡A Bailar!

Salir de la versión móvil