Sony estrena Mitos de Midgard, un cuento animado sobre la historia de God of War

God of War

Él próximo 9 de noviembre se estrena uno de los juegos más esperados del año, God of War Ragnarök. Esta nueva entrega, volverá a llevarnos a tierras nórdicas para continuar la historia de Kratos y Atreus. Con el Ragnarok acercándose, los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las tierras salvajes nórdicas sea aún más desafiante que antes. Aunque la relación entre padre e hijo se ha afianzado con el paso del tiempo, todavía sigue siendo muy compleja y complicada, sobre todo tras las revelaciones descubiertas al final de su pasado viaje. Kratos intentará proteger a su hijo por encima de todo, pero Atreus no quiere quedarse de brazos cruzados mientras el conflicto consume los Nueve Reinos.

A unos meses para su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio quieren preparar el estreno de God of War Ragnarök con el lanzamiento de Mitos de Midgard, un cuento animado sobre la historia de God of War 2018. El vídeo nos permite descubrir un repaso a las aventuras de Kratos y Atreus a través de una narración con la reconocida actriz Felicia Day y el icónico Mimir. Con una narrativa épica, ambos relatan los acontecimientos clave de la primera entrega de la saga nórdica de God of War: la relación entre padre e hijo, su verdadera identidad como dioses, su periplo para cumplir con el deseo de su difunta madre, los encuentros con Baldur y los hijos de Thor… con el fin de preparar a los fans para el Fimbulvetr, el frío invierno con el comienza la esperada segunda parte y desenlace de la historia.

God of War Ragnarök estará disponible el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos el vídeo Mitos de Midgard.

Salir de la versión móvil