E3 2012: SONY se ha llevado 25 juegos de PSVITA

Cualquiera que se haya mantenido en pie durante aquellas horas intempestivas en las que tuvo lugar la conferencia de SONY en el E3, se habrá dado cuenta de que resultó bastante pobre, a excepción de algunos títulos que echaron una mano para amenizar un poco el desarrollo de la conferencia. Y una de las causas de la escasez de títulos presentados vienen de PSVITA, que recordamos que fueron tirando a pocas las nuevas ofertas jugables que se propusieron. Tanto es así que solo nos mostraron dos títulos para la portátil (pero vaya títulos). Vimos tanto el nuevo Assassin´s Creed III: Liberation protagonizado por una mujer como la apuesta de la compañía por la lucha con PlayStation All-Stars Battle Royale.

Pues la noticia de hoy es que SONY ha llevado a la feria un total de 25 juegos para VITA, de los cuales sólo presentaron estos dos últimos en la conferencia. El jefe de SONY Worlwide Studios dice estar recibiendo «muchos tweets de gente diciendo ¿Donde están los juegos de PSVITA?»

Para concluir, comentó que «aparte de esto, hemos recibido una gran respuesta a nuestros nuevos títulos: Beyond: Two Souls de Quantic Dream y The Last of Us de Naughty Dog, así que estoy muy contento».

Salir de la versión móvil