Sony nos cita el 15 de mayo para mostrar… ¿Gran Turismo 6?

Así es, entre tanta información sobre PlayStation 4 y Xbox 720, la next-gen, aparece, cada vez con más fuerza, Gran Turismo 6.

El próximo 15 de mayo la famosa saga de conducción cumplirá su décimo quinto aniversario, recordemos que el primer título de la saga se puso a la venta el 15 de mayo de 1998. El evento se celebrará en el circuito de Silverstone. La invitación, a la derecha, nos anima a «descubrir emocionantes anuncios sobre el futuro de la saga»

«Únete a nosotros para celebrar los 15 años de Gran Turismo y descubrir emocionantes anuncios sobre su futuro«


¡Pero aún hay más! La compañía japonesa ha subido un tráiler de poco menos de un minuto de duración del evento. En éste vemos un pequeño vídeo ingame de lo que puede ser el próximo título junto con una frase:

«Algo grande va a pasar en Silverstone el 15 de mayo…»

Sin duda alguna esto no sólo aumenta las esperanzas de los fans, sino que confirma al 90% la existencia y presentación del nuevo título.

Además, al final del vídeo podemos ver una sucesión de números junto al logo de Gran Turismo. Ésta se para cuando va a llegar al 6, dejando una inquietante barra baja en su lugar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1DsdJaBiPAw’]

Gran Turimos 6, el próximo título de Polyphony Digital y SONY, ya había sido listado por algunas tiendas y fechado el próximo 28 de noviembre, ¿será éste uno de los últimos grandes lanzamientos de PlayStation 3? ¿O saldrá solo para PlayStation 4?

Sea cual sea la respuesta, solo en Sony y Polyphony Digital la saben. Mientras nosotros solo podemos especular, ¿vosotros qué pensáis? ¿Gran Turismo 6 sí o no? También podría tratarse de una entrega para PlayStation Vita… aunque teniendo a PlayStation 4 en el horizonte esta opción parece la menos probable.

Salir de la versión móvil