Sony Online anuncia cambios a sus jugadores en el viejo continente

Mediante un correo electrónico el pasado 28 de abril Sony Online ha comunicado a sus jugadores el cambio que van a llevar a cabo comenzando a trabajar con ProSiebenSat, que se harán cargo de la comercialización y el soporte de ocho de sus juegos; que además son los mas importantes.

Estamos hablando de EverQuest  II, DC Universe Online, Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventures, Magic: The Gathering – Tactics, y PoxNora, así como la próxima PlanetSide  2 y el próximo juego de la franquicia EverQuest

Todos estos juegos estarán disponibles a través del servicio ProSiebenSat en más de 40 territorios europeos, entre ellos Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia , Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía y el Reino Unido. Y en un futuro próximo se sumarán a la lista otros países

El objetivo de esta asociación no es otro que afrontar esta nueva etapa para liderar los esfuerzos para mejorar aún más la presencia de estos juegos de SOE en el mercado europeo. Para seguidamente incorporar aun más jugadores y tener más atención centrada en el panorama internacional.

El proceso de transición comenzará en breve siendo DC Universe Online el primer juego de migrar al servicio de ProSiebenSat. Sin una fecha concreta nos adelantan que estamos hablando de un momento indeterminado dentro de los próximos 30 a 60 días para el proceso de transición de los clientes de DC Universe Online en Europa.

 Como es lógico una vez que la transición se lleva a cabo, los jugadores del DC Universe Online en los países europeos mencionados obligatoriamente deben tener o dar de alta una cuenta de ProSiebenSat para poder jugar; Los jugadores europeos que quieren transferir su cuenta de SOE y los datos existentes de sus personajes tendrán que vincular su cuenta actual de SOE con su nueva cuenta de ProSiebenSat. De todos modos desde el mismo correo ya adelantan a los jugadores que próximamente enviaran otro correo electrónico con las instrucciones concretas tan pronto como los preparativos de migración están listos.

 La transición de los jugadores que tienen pre-pago, y no suscripciones periódicas  al MMO SOE se les trasferirá automáticamente su suscripción a ProSiebenSat  para que puedan seguir disfrutando de todo el tiempo de juego restante en la cuenta. Para los jugadores de transición con que tienen una suscripción de SOE recurrente, su tiempo de suscripción restante también se transfiere a través de ProSiebenSat. Sin embargo, la suscripción no se renovará al final del ciclo de facturación actual. Y una vez finalizado el ciclo de facturación, los jugadores tendrán que volver a suscribirse a través del servicio ProSiebenSat con el fin de seguir disfrutando de los beneficios de cuenta legendaria.

Solo nos queda confiar en que esta sea una buena apuesta, ya que aunque han tenido muchos meses de crecimiento quedan pocos dias para el lanzamiento de Diablo III; y tendremos que ver como afecta esto al juego.

Salir de la versión móvil