Sony PSDay 08: Buzz! Canal Multiconcurso

Mediante una gran nota de prensa, Sony nos envia las caracteristicas de todos los juegos, tanto de Playstation 3 como de PSP para que os los mostremos y esteis informados sobre ellos.

BuZZ para Playstation 3

Buzz!: Canal Multiconcurso para PS3 es el juego de nueva generación que lleva la experiencia de Buzz! hasta el futuro por todo el mundo mediante PLAYSTATION Network online.
Estará disponible en junio y te dará acceso instantáneo a casi cualquier tema que se te ocurra, con extensos contenidos descargables creados por los usuarios.

El disco Blu-ray del juego incluye unos pulsadores inalámbricos y contiene nada más y nada menos que 5.000 preguntas, divididas en cinco canales seleccionables para adaptarse a todos los fanáticos de los concursos; en este concurso tú eliges el contenido. ¿No hay bastantes preguntas sobre tu tema preferido? Escribe las tuyas.
La nueva comunidad de preguntas online MyBuzz! conecta directamente Internet con el juego y permite que los jugadores escriban y suban preguntas personalizadas además de descargar preguntas creadas por otros jugadores online que se adapten a sus necesidades de preguntas. El disco también es tu puerta de enlace con el juego y el contenido online, conectándote al modo “Sofa vs. Sofa”, en el que puedes crear un equipo con todos los de casa para desafiar a un máximo de tres equipos de jugadores online, así como descargar paquetes de preguntas adicionales y preguntas escritas por otros usuarios de Buzz!.

Salir de la versión móvil