Que te hagan un ataque indiscriminado. Vale, mala suerte. Que no sepas defenderte como es debido. Ok, mala previsión. Que no seas capaz de comunicarte abiertamente con los millones de personas a los que estás importunando. Eso ya es punible. Que te cachondees sin tapujos de tus usuarios y a la postre personas que te dan de comer. Por ahí ya si que no deberíamos pasar, amigos.
Y es que hoy, el no muy centrado presidente de Sony Network Entertainment, Tim Schaaff, ha dejado volar unas declaraciones que dejan a las claras que, o bien todo este tema del PSNgate le ha dejado muy mal parado en el plano psíquico, o directamente este tío es, y perdonadme la expresión, un cabrón con pintas. Tenéis el motivo de mi enfado, y cada día el de más gente, tras el salto.
La primera perla que el señor Schaaff soltó fue esta:
El hackeo fue una gran experiencia, lo pasamos muy bien, aunque no me gustaría pasar por ello de nuevo.
Pues si Tim, en parte estoy de acuerdo contigo, no me gustaría pasar por ello de nuevo, pero de ahí a pasarlo bien, como que no. El caso es que la incontinencia verbal del CEO no se quedó en esa frase, ya que continuó afirmando que para ellos había resultado una experiencia mucho más enriquecedora el hecho de haber lidiado con el ataque y las iracundas protestas de sus usuarios que, agarraos fuerte, haber previsto una situación de este tipo de antemano para que no hubiera sucedido nada. Vamos, que prefiere un buen ataque al trabajo bien hecho.
No se hasta que punto os habrá sacudido el caso PSN, a mi la verdad poco, pero aún así no puedo comulgar con declaraciones realizadas tan a la ligera. Ciertos puestos conllevan cierta responsabilidad, y este caballero, en vez de estar diciendo tonterías, debería estar haciéndonos reverencias hasta 2020, como poco.
No veo nada de especial. Es Sony. Una empresa que la única relación que tiene con sus clientes es de «me pagas por la consola/juego y hasta la próxima».
A Sony le importa un pito la fidelización de clientes, mientras haya «pringados» que compren, lo que después suceda o no, les trae sin cuidado.
Y si el departamento de videojuegos, cae, no pasa nada, tienen televisores, reproductores mp3, vídeos, discográficas, estudios de cine, etc.
Yo ya se que el usuario se la suda 100%, pero disimularlo no cuesta nada, que es lo que me molesta más…
¿Y crees que a Microsoft y Nintendo les importa algo? Lo siento pero seguiré siendo un pringado por comprar PS4, PS5 y PS6…Que caiga PSN me importa una mierda…Quien me conozca sabrá que pienso del juego online.
No, pero Sony es más descarado.
Creo que es más descarado sacar una videoconsola al mercado que sabes que tiene fallos (Microsoft).
psn tenia fallos, lo sabian, y se la pelo…
Bueno, por ki parte por lo menos, ya se pueden despedir, no solo hace tiempo que solo compro juegos para xbox, si no que no pienso comprar mas productos sony, si, solo soy una persona, pero 1+1+1… seran bastantes,
Esta empresa demuestra dia a dia, que son un atajo de sinverguenzas, tarde o temprano lo pagaran
Donde este SQNY que se quiten imitaciones…¿SONY que? XDDD
Creo sinceramente que no eres el único que ha adoptado esa medida. Yo por mi parte, disfrutaré de sus exclusividades, si acaso, y poco poquito más…
Dejemos de hacernos los inocentes… A ninguna empresa le importa nuestra fidelidad. Les importa que compres y ya. Esas palabras han sido desafortunadas(abria que mirar el contexto también) y no las justifico pero si a ninguna de las 3 grandes les importamos pues ve a la que mayor calidad te ofrezca no a la que te «quiere» más.
si, tienes razon, le damos igual, pero si lo dices tan abiertamente como sony… al final le pasara factura…