Sony tiene un anuncio importante en breve

Mañana martes 31 de marzo, la compañía nipona Sony hará un anuncio muy importante. En esta gran, espectacular y magnifica web* no somos aficionnados a dar noticias como estas de si «dentro de un mes Media Molecule…» o «A las 12:00 nuevo trailer de…», pero cuando la ocasión lo merece si que lo ponemos.

Hace tiempo que no escribo en EsLaÚltima.com por culpa de una incompetencia de Telefonica (me dejaron sin internet durante 5 dias) así que en esta noticia me voy a hacer pesado, tal vez aburrido (que no lo creo) y con un tocho de post de varios centenares de palabras.

La noticia ya está anunciada, así que nos vamos ha hacer eco de los rumores que circulan por internet, foros y cuevas de troll para hacernos una idea o imaginarnos que nos prepara Sony para el día de mañana.
El primero y principal rumor es una bajada de precio para Playstation 3. Desde luego falta le hace a la pobre y más viendo la gran cantidad de futuros usuarios que la piden a gritos. Las oficinas de Sony han sido asaltadas varias veces con antorchas y tronco para ver si consiguen sacar a Kutaragui de las profundidades de la empresa y conversar con el, ya que los dirigentes que hay hoy en dia en Sony son durillos y reacios a decir si hay bajada o que. Todos los intentos han sido en vano.

La rebaja de Playstation 3 viene rumoreandose desde antes de la salida de Killzone 2, incluso faltando varios meses para la salida de este fabuloso shooter, hay quien se aventuraba y decía que Killzone 2 vendría en pack con Playstation 3 (rumor cumplido) y que PS3 bajaria de precio (rumor no cumplido)
También se dijo que en Marzo de 2009 la rebaja de PS3 de haría realidad pero ¿tu ves una rebaja? Pues yo tampoco estimado visitante. Aún queda un día de Marzo, el 31. A ver si hay suerte y el día elegido en mañana.

El segundo rumor que suena con fuerza, bueno no, los dos rumores siguientes que vienen juntitos, juntitos son una PSP 2 o una PS3 más pequeña o como ya la nombran sin salir al mercado, PS3 Slim.
Han pasado 2 años desde que PS3 salió al mercado (un poco más en Japón y EE.UU) y yo por lo menos creo que es un poco pronto para sacar ya un nuevo modelo de PS3 más pequeño. Es una monstruasidad bonita la PS3, pero ocupa demasiado espacio y pesa 5Kg. Seria buena idea poner a PS3 en operación bikini y que adelgazara unos gramos o kilos.

Por otro lado PSP2. Viendo el éxito de PSP que ni pirateándose vende lo que toca (a todos esos que decís que una consola que se piratea, vende por si sola, ahí tenéis a PSP muriéndose) uno debe pensarse si sacar una nueva portátil. Siendo Sony como es y teniendo una pequeña porción del mercado portátil, seguro que saca una nueva PSP 2, pero tiene que pasar más tiempo y esperar que lleguen los juegazos (Little Big Planet, Assassin’s Creed, MotorStorm…)

Siguiendo con los rumores, tenemos «el juego nuevo». Ese vende consolas que tiene reservado Sony para que toda la gente diga: «Oooooh! ¿has visto que pedazos gráficos?» «Coñ(piii)» «La put(piii) osti(piii). Ese juego es la repoy(piii) en gráficos»
He dicho toda la gente, pero siempre está el troll que dice que no vale nada, que en su videoconsola hay uno con mejores gráficos y ña ña ña, mientras los fans de Nintendo no dicen nada por que no pueden comparar gráficos (puñalada de Jose al casualismo)

Entre ese juego misterioso y mesias de la PS3, se barajan unos cuántos: Tenemos a God of War III que por todos es conocido y seguro que no hay sorpresa, el juego de Team ICO, MAG que no se sabe nada de este título, Shenmue 3…..
El último, Shenmue 3, ya es un clasico y SEGA no tiene ganas de sacarlo, así que descartado. Los más probable es que se enseñe algo del Team ICO o un juego nuevo del que no conocemos bada de nada.

Esta claro que todo esto son suposiciones mías y de muchos usuarios de videoconsolas, frikis de los foros y otros seres, pero ¿caben dentro de lo que puede mostrar mañana Sony? Pues claro que si.
Lo único que puedo decir es que tenemos que esperar a mañana y no podemos hacer otra cosa a no ser que tengamos un familiar en la compañía japonesa y le demos la tabarra durante todo el día.

Lo habéis adivinado: Quiero este pack de PS3

*NOTA: Claro ejemplo de humildad del redactor

Salir de la versión móvil