SONY: «Wonderbook es lo más grande que tenemos este año»

Uno de los directivos de SONY en el Reino Unido, nos habla del nuevo proyecto que tiene entre manos,Wonderbook: Book of Spells, una de las grandes bazas que tiene...

Uno de los directivos de SONY en el Reino Unido, nos habla del nuevo proyecto que tiene entre manos,Wonderbook: Book of Spells, una de las grandes bazas que tiene el juego es que cuenta con la ayuda de J.K. Rowling (Harry Potter).

«Es lo más grande que tenemos para Navidad, todavía tenemos mucho trabajo que hacer y mucho que comunicar al consumidor. Habrá que trabajar con las tiendas» comenta Fergal Gara.

El directivo continúa explicando: «Si los clientes entienden lo que les estamos ofreciendo, entonces debería volar de las tiendas. No se parece a nada que haya visto antes».

Argumenta que: «Las opiniones que hemos recabado esta semana es que es algo especial, único, que va al límite. Eso es lo que quieres cuando estás en un sector como éste».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YP-e_Xa6Qsg’]

Los jugadores más tradicionales puede que se sientan un poco descolocados, después de estar acostumbrados a una avalancha de títulos exclusivos de corte más tradicional que llevaba a cabo la compañía en los últimos años, este año Sony ha frenado en seco esta política, y salvo sorpresa de última hora, por las declaraciones de este directivo parece que debemos asumir que Wonderbook: Book of Spells es lo más grande que tiene Sony de aquí a final de año.

Categories
PlayStation 3Sony

Ya en el vientre materno escuchaba como mi hermano cargaba las cintas de casete en el Amstrad CPC, no nací con un pan bajo el brazo vine con un teclado.Los videojuegos y el mundo ahora conocido como geek, mi pasión.
4 Comments on this post.
  • Duxstrike
    19 junio 2012 at 11:19
    Leave a Reply

    Esperemos que como cantaba uno de los articulos de GIT, aunque den este apoyo a los »casualistas» no se olviden de los jugadores hardcore!

    • Jose Botella
      19 junio 2012 at 12:15
      Leave a Reply

      Lo malo es que con el pastizal que han invertido en ese zarrio, vamos a tener titulos casuals por castigo

  • Víctor José
    20 junio 2012 at 01:56
    Leave a Reply

    Ya está, ya pueden cerrar la división de SONY de consolas. xDDD

    ¿Cómo pueden decir semejante chorrada? Quiero decir, tanto trabajo volcado en tantos proyectos y dicen que esto es lo mejor de este año? Madre mía, Wii U se la come con patatas

    • Jose Botella
      20 junio 2012 at 08:46
      Leave a Reply

      Y ya es triste llegar a esos niveles de baja calidad

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY