Sony y la realidad virtual

Al igual que pudiera ocurrir con Oculus Rift, Sony se ha subido al carro de la realidad virtual con el Headset HMZ-T3. Este headsete ofrecerá imágenes en 3D y HD a través de dos pantallas OLED HD. Por si fuera poco también ofrecerá sonido Surround Virtual 7.1.

La transimisión de audio y vídeo será realizada a través de tecnología inalámbrica de 60 Ghz, lo que permitirá que se realice sin pérdidas y con una latencia prácticamente nula.

Si eres un amante del cine podrás usar el headsete para disfrutar de tus películas favoritas con una velocidad de 24 FPS y con una pantalla simulada de 750 pulgadas en una distancia de 20m. Si a esto sumamos que al T3 se le puede conectar un dispositivo móvil podremos llevarnos el cine donde queramos.

En cuanto a la batería estará integrada, ofreciendo una duración de 3 horas si se usa de forma inalámbrica y 7 horas si se conecta mediante HDMI.

Incorpora cintas de pelo dobles para ajustar la lente con total comodidad y poder disfrutarlo durante más tiempo sin sentirse incómodo.

Además podrán interactuar con la cámara de PS4 para ubicar la posición del jugador.

Se prevee que el dispositivo se anuncie en la Tokio Game Show, por lo tanto desde GameIt estaremos bien atentos para informar de cualquier cambio que pudiera surgir al respecto.

Pero os hemos comentado todo esto sin avisar que estará disponible por el módico precio de …. ¡¡1299 €!! pero oye, por lo menos será compatible con el móvil y el PC.

Menuda ganga ¿verdad?

Aquí os dejamos el link para comprarlo ya con el resto de características técnicas.

Salir de la versión móvil