Primer vistazo a Sööma, el nuevo personaje de Spacelords interpretado por Stefanie Joosten

Llegará en el segundo trimestre de este año

Spacelords es el último lanzamiento del estudio español MercurySteam. Este free to play, nos permite disfrutar de una reinterpretación del género de acción, enfrentando a cuatro jugadores con la figura del Antagonista, que encarnará otro jugador.

El pasado mes de noviembre, MercurySteam anunció la llegada de un nuevo personajes a Spacelords al que dará vida Stefanie Joosten. La actriz y modelo holandesa, reconocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V, ha prestado su voz y su imagen, trabajando codo con codo con los artistas y animadores de MercuryStam para dar vida a Söömaun personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión. Hoy, la compañía ha mostrado un primer vistazo a cómo será este nuevo personaje.

Spacelords

“Sööma es un personaje realmente interesante con el que jugar,” comenta Stefanie Joosten. “Puede absolver el daño sufrido por sus aliados, pero ese poder conlleva un precio que deberá pagar. Es muy emocionante ver cómo el personaje va tomando forma, y estoy deseando que Sööma esté disponible!”

Spacelords ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sööma se lanzará en el juego en el segundo trimestre de este mismo año. A continuación os dejamos el tráiler de Sööma.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO