Sora de Kingdom Hearts será el último personaje descargable de Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Como se anunció hace unos días durante el último Nintendo Direct, la compañía japonesa ha presentado el último personaje que se incluirá a la plantilla de Super Smash Bros Ultimate. Y para poner fin a la completísima entrega de la saga de Nintendo Switch muy pronto se unirá un personaje muy especial. Estamos hablando de Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts. Como parte del pack del aspirante 11, el personaje vendrá acompañado de un nuevo escenario, que nos llevará al Bastión Hueco, y, cuando se acerca el final del combate, los jugadores son transportados a una zona especial inspirada en “Descenso al corazón”. También se incluirán nueve pistas musicales de la franquicia, con el tema Dearly Beloved -Swing Version- como extra para aquellos que hayan jugado a Kingdom Hearts Melody of Memory.

En el video presentado por Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., pudimos ver cómo será este nuevo personaje. Y es que su característica apariencia y los movimientos aéreos de los que presume en los juegos de Kingdom Hearts se han llevado de forma muy fiel al campo de batalla. Sora destaca por su combates aéreos, capacidad de saltar muy alto e increíbles movimientos de recuperación. Contará con una serie de combos con su particular llave espada, además de los populares hechizos Piro++, Electro++ y Hielo++.

Sora estará disponible en Super Smash Bros Ultimate el próximo 19 de octubre como parte del Fighters Pass Vol. 2 o para comprar por separado.

Salir de la versión móvil