Sora ya está disponible en World of Final Fantasy en Japón

World of Final Fantasy

Square Enix ha lanzado, en territorio japonés, la actualización que incluye a Sora como protector en World of Final Fantasy, el título de rol spin-off de la franquicia. Coincidiendo con lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en territorio japonés, han incluido al protagonista de la saga en forma de contenido descargable gratuito a Japón. Para el resto del mundo todavía no ha sido confirmada esta fecha pero también se espera en torno al día 24 de enero, cuando se lanza el título. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra al personaje.

World of Final Fantasy es un título de rol en el que guiaremos a Reynn y Lann, en su viaje por el mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos. Durante la aventura nos encontraremos con versiones, con un diseño más amigable, de los monstruos míticos de la saga, como cactilios, chocobos y bégimos, a los que podrán hacer crecer y combatir entre sí, con la opción de personalizar y apilar su ejército de monstruos para formar torres y elaborar combinaciones estratégicas que hagan frente incluso a los oponentes más desafiantes. Además durante esta aventura iremos conociendo a personajes clásicos como de la franquicia como Boko, Terra, Bartz o Gilgamesh que regresan con estilo chibi.

World of Final Fantasy ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos el tráiler de Sora.

Salir de la versión móvil