Sorcery: Magia y Alquimia para tu PlayStation 3

En el pasado E3 2010 se presentó el adelanto de Sorcery, uno de los títulos más completos para poder usar con PS Move ideado para sacarle el máximo provecho al sistema de juego dinámico de Sony; pues bien la multinacional acaba de confirmar que el esperado juego se estrenará en primavera entre flores en nuestro país; concretamente el próximo 24 de mayo, dos días después del estreno en USA.

 Y aprovechando este anuncio,  Brian Upton el director creativo de la obra ha adelantado que nos metemos en la piel del joven aprendiz de mago merlín, huy no, que eso es una serie, Finn. Y metidos en arena, desde la perspectiva de la tercera persona tendremos que resolver una serie de puzzles y sacar el máximo provecho de sistema Move PS3 para desentrañar los misterios de la Alquimia a golpe de varita, usando para movernos el joystick del controller secundario (lo que llamamos cariñosamente “nunchaku”) siguiendo las recomendaciones de nuestra “mascota” Erline (que ni es nuestra mascota, ni aconseja, es un gato que habla, con mucha mala idea, y nuestro mago tiene mucho valor y poco seso)

 Pero no queda ahí la cosa, estamos hablando de un juego exclusivo de Sony, y original para más INRI, basado en el motor grafico Unreal con grandes monstruos repulsivos y un portentoso sistema de hechizos, incluso con un punto de vista de combate intenso para lo que se podría esperar en un juego para Move. De hecho desde el lanzamiento en su día, han modificado prácticamente medio juego pasando de una estética muy infantil a unos acabados más completos dejando un sabor mas impetuoso, de hecho estamos hablando que al poco de empezar a agitar nuestra varita de mago empezamos a liarla parda en el reino de los muertos, con consecuencias nefastas.

La continuidad del juego está pensada para que no se nos caigan los brazos de las agujetas, por eso aunque los combates nos harán arder los músculos, sobre todo por la gran cantidad de posibilidad que nos permitirá hacer una vez nos pongamos a perfeccionar nuestra técnica (por ejemplo el primer hechizo con practica nos permitirá incluso usar trayectorias curvas estilo catapulta) los puzzles por otra parte implicaran gestos muchos mas simples, básicamente ordenar y recolocar piezas. O lo que es lo mismo, un momento kit kat para tomar aire. Y todo con un equivalente de árbol de desarrollo basado en la alquimia para perfeccionar las características de nuestro lanza hechizos personal. A que llama la atención, sobre todo teniendo en cuenta que es para PlayStation Move…

 Y para acabar… Expelliarmus!!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=llAI7lNd6OQ’]

Ver en Youtube

 

Vía: 3D Juegos

Salir de la versión móvil