Sorteamos 2 entradas dobles por día para MGE gracias a Cityplayers

Seis ganadores podrán asistir con un acompañante sin pagar entrada.
sorteo

Queda poco para que uno de los principales eventos en España tengan lugar, la Madrid Gaming Experience tendrá lugar este año entre el 27 y el 29 de octubre, un lugar perfecto para sacar el fan de videojuegos que llevamos dentro. Cityplayers ha tenido a bien hacer con nosotros un sorteo donde os damos la oportunidad de conseguir una de las 6 entradas dobles (dos por día) que sorteamos.

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter solamente en esta ocasión. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de CityPlayers.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 18 de octubre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a seis ganadores que se llevarán una de las seis entradas dobles que sorteamos. Serán escogidos en orden para que vayan escogiendo el día que prefieran hasta que los últimos tendrán que conformarse con los días que queden. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Categorías
ConcursosEventos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO