Sorteamos 3 copias de Air Conflicts Pacific Carriers para PS4

air-conflicts-pacific-carriers

Llevábamos mucho tiempo esperando poder disfrutar de un buen simulador de combate aéreo con toques arcade y la verdad es que cuando Meridiem Games desvelaba que el 6 de noviembre podríamos tener la oportunidad de disfrutar de Air Conflicts Pacific Carriers en formato físico para PS4 se nos hizo la boca agua.

Sin embargo la compañía española tenía algo más interesante esperándonos bajo la manga y es que gracias a ellos vamos a sortear tres copias de Air Conflicts Pacific Carriers, título ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que nos permitirá ponernos a los mandos de auténticos cazas de la época, viendo el punto de visto tanto de los EE.UU. como de Japón al elegir una facción u otra.

¿Cómo funciona?

Un poco más abajo encontraréis el widget del sorteo. En él se indicarán una serie de requisitos para participar. Con cada requisito cumplido, se te otorgará una participación. Aparte de los  requisitos obligatorios, hemos puesto a vuestra disposición varios más para conseguir más participaciones.

Sorteo de 3 copias de Air Conflicts Pacific Carriers de PS4

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será nacional, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades las autónomas de Ceuta y Melilla.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática a través de la aplicación Gleam.io entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignados nos pondremos en contacto con ellos para notificárselo. Si alguno de los ganadores del sorteo no respondiera en un plazo de tres días, el premio quedaría desierto, escogiéndose a un nuevo ganador.

El envío del premio se hará realizará directamente desde Meridiem Games.

El ganador deberá asumir cualquier tipo de costes de aduanas o tasas que marquen el envío. En ningún caso será Game It ni la empresa patrocinadora del sorteo las que asuman dicho coste. (Normalmente esto no se produce, salvo en territorios como Canarias o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).

Salir de la versión móvil