Sorteamos 5 packs de merchan de La guerra del planeta de los simios

Podéis conseguir la mochila y la cantimplora de la película.
planeta de los simios game it

Queda muy poco para que llegue a cines La guerra del planeta de los simios, película que se estrenará en los cines de España el próximo 12 de julio. Es por esto que no queremos dejar pasar la oportunidad de ofreceros un nuevo sorteo con motivo del film, algo que os ayudará a vivir un poco más en la naturaleza si ocurre alguna catástrofe y nos tenemos que hacer a los bosques.

En concreto podéis conseguir uno de los cinco packs compuestos por una mochila y una cantimplora oficiales de La guerra del planeta de los simios.

Para aquellos que todavía no conozcáis a fondo la película os dejamos con su sinopsis oficial.

En LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. En cines el miércoles 12 de julio.

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Facebook

  • Hacer me gusta a la cuenta de Game It.
  • Compartir cualquier post que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 16 de julio a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a cinco ganadores que conseguirán el pack de merchandising compuesto por la cantimplora y la mochila. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Categories
ConcursosVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY