Sorteamos dos copias de ABC Murders, un coche teledirigido y un reloj digital

Tenemos que reconocer que cada semana que estamos sin poder traeros un interesante sorteo morimos un poquito por dentro, pero esta no va a ser la ocasión. Hoy mismo, 4 de febrero,  Meridiem Games pisa fuerte en este 2016 con el lanzamiento de ABC Murders, su nueva aventura gráfica de la gente de Microïds (conocidos por las aventuras gráficas de Syberia I y II por ejemplo) basado en la novela de Agatha Christie, no puede haber mejor guionista.

Como no hay mejor manera de saber lo bueno que puede ser un juego que probándolo, han decidido poner a nuestra disposición dos copias de The ABC Murders, uno para PlayStation 4 y otra para Xbox One (ambas en su versión física), para que podamos disfrutar de ellas en nuestra propia casa.

Y por otro lado tenemos a Ibertrónica, una de nuestras tiendas de electrónica favorita, que en esta ocasión han tirado la casa por la ventana ayudándonos a hacer este sorteo de lo más interesante con un reloj electrónico y un coche teledirigido, nada más y nada menos que un F1.

Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siento imprescindible cumplir los cuatro requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 12 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a cuatro ganadores que conseguirán cada uno de los regalos. A los ganadores de los juegos se les preguntará qué plataforma prefieren, en caso de que no haya consenso el primer ganador será el que escoja la plataforma deseada, haciendo lo mismo con los ganadores de el reloj digital y el coche teledirigido. Anunciaremos a los ganadores por nuestras redes sociales el día siguiente a su finalización, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/os.

Salir de la versión móvil