Sorteamos el smartwatch Haylou RS4 Plus

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, llega el momento de hacer un sorteo de esos que nos hacen ponernos las pilas, salir al aire libre y practicar deporte, dar paseos, disfrutar del sol… Por eso os traemos un interesante sorteo gracias al Haylou RS4 Plus, un smartwatch de lo más interesante, práctico y cómodo tal y como os contamos en nuestro análisis.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 31 de mayo hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores de Twitch que hayan participado y, aquellos que nos den subscripción, tendrán el doble de posibilidades. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo. Todo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 1 de junio escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el smartwatch Haylou RS4 Plus. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione.

Salir de la versión móvil