Sorteamos la fuente Be Quiet! Straight Power 12 de 1.500W

Si creíais que habíamos acabado con los sorteos de Be Quiet!, estáis muy equivocados y es que tenemos muy buenas noticias. Tras el primero, llega el segundo sorteo donde podremos a vuestra disposición la Straight Power 12 de 1.500W de potencia, una fuente de alimentación de alto rendimiento que podrá con cualquier setup que vuestros sueños puedan imaginar.

En concreto, el ganador se llevará todo esto:

Qué ofrece la Straight Power 12

Estamos ante una fuente de alimentación con los mejores componentes del mercado, los mejores ventiladores implementados en una fuente de alimentación, tanto por su baja sonoridad como por su eficacia y durabilidad, y un cableado totalmente modular con un mallado en nylon súper resistente y dotado de conectores de primerísima calidad sin olvidar una eficiencia energética simplemente sublime. Una auténtica bestia que podrá con cualquier setup que tengas en mente.

¿Cómo participar para ganar una Straight Power 12?


Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo 18 de enero . El sorteo se realizará entre nuestros seguidores que hayan participado. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo (esto es, que más del 50% de su actividad sea de sorteos). Todo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El 19 de enero escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el pack Be Quiet!. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione

Salir de la versión móvil