Sorteamos un pack de juegos de Zerouno Games para PC

sorteo

Como hace ya un tiempecito que no sorteamos nada, entre esta y la próxima semana vamos a estar realizando una acción especial con Zerouno Games, la distribuidora y desarrolladora de lo raro, lo extraño y lo fantástico. ¡Casi nada!

En concreto, el ganador se llevará un pack de códigos para PC compuesto de los siguientes juegos:

¿Cómo participar para ganar un Roccat Vulcan II Mini?

Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 15 de marzo hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo (esto es, que más del 50% de su actividad sea de sorteos). El sorteo es digital con códigos de Steam, por lo que se puede participar desde cualquier localidad.

El día 16 de marzo escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el pack completo compuesto por 5 códigos para PC. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar. Si en 24 horas no ha contestado, pasaremos a escoger a otro ganador.

¡Mucha suerte!

Salir de la versión móvil