Sorteo de 5 claves de Plantera para PS Vita

Gracias al estudio Ratalaika Games os traemos un nuevo sorteo en Game It donde podéis haceros con una de las cinco claves de Plantera para PS Vita.
Plantera

En Game It continuamos una semana más con nuestros sorteos. Para esta ocasión nos hemos juntado con el estudio independiente español Ratalaika Games para daros la oportunidad de ganar una de las cinco claves que sorteamos de Plantera para PS Vita. Título que llegó a la portátil de Sony el pasado 24 de mayo. La región del código será a elegir por los ganadores.

El sorteo se llevará a cabo a través de Twitter y os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Ratalaika Games.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Las participaciones contarán a partir de la publicación de esta entrada, durando una semana desde la fecha de esta entrada. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas.

Se escogerá un total de cinco ganadores, uno por código. A los ganadores se les contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otros.

Si queréis saber más acerca de Plantera, aquí podéis leer nuestro análisis del mismo en su versión de Nintendo 3DS.

Categories
ConcursosGame ItPS VitaSony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY