Sorteo de un chasis NZXT H440 con el mando élite Nacon GC-400ES

sorteo

Con la finalización de un gran premio todavía candente como es la de nuestro anterior sorteo, seguimos apostando por este tipo de iniciativas en Game It y hoy os traemos una oportunidad única con dos grandes compañías como son NZXT y Nacon, ambas marcas reconocidas en el mundo del hardware más gaming. En esta ocasión os vamos a ofrecer un pack de premio para un solo ganador de lo más interesante. Es el siguiente:

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 22 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un solo ganador que se llevará el pack compuesto por el chasis NZXT H440 con el puck y el mando élite de Nacon GC-400ES. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil