Sorteo para PC de una edición coleccionista de Ace Combat 7 y un headset Cooler Master MH752

Sorteamos la coleccionista de Ace Combat 7 y un headset de gama alta Cooler Master MH752 para una inmersión total

Somos plenamente conscientes de que ya habéis ido acabando esos títulos que llegaron por navidades y los lanzamientos se agolpan ante una cartera que es incapaz de hacer frente a todos los lanzamientos del año, por eso queremos echaros una mano y hacer que sea más fácil completar esos huecos que quedan en vuestras estanterías y que los disfrutéis de la mejor manera posible. Por eso hemos recurrido a Bandai Namco y Cooler Master para ofreceros un sorteo épico con el que conseguir dos suculentos premios de la forma más sencilla.

El primero de ellos es la edición coleccionista de Ace Combat 7 para PC, compuesta por:

  • El juego completo.
  • El pase de temporada, que incluye tres aviones, tres misiones adicionales y un reproductor de música.
  • Una exclusiva figura metálica del Arsenal Bird (40 cm y 500 g).
  • Libro de arte de tamaño A4 de 150 páginas, ACES at WAR: A HISTORY 2019 (que incluye ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 novelas cortas escritas por el guionista y director Sunao Katabuchi).
  • Pin metálico de 3 cm.
  • 2 parches bordados con los emblemas de Erusea y Usea.

El segundo premio es un headset de gama alta de Cooler Master, el Cooler Master MH752. Este headset es un headset de gama alta con sonido dolby 7.1, diseño circumaural con audífonos rematados en piel sintética y micrófono omnidireccional. Gracias al Cooler Master MH752 podréis gozar del título que sorteamos tan inmersos en la partida que tendréis la sensación de estar dentro del avión de combate.

Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Cooler Master España
  • Seguir a la cuenta de Bandai Namco.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

 

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 14 de marzo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional y restringido a la península, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España o del territorio insular español (Baleares y Canarias).

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack completo compuesto por la edición coleccionista de Ace Combat 7, más el Cooler Master MH752. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro ganador.

Categorías
Game ItHardwarePC

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO