Sorteo de 1 Tamagotchi (azul o rosa, color aleatorio)

Celebramos el 20 Aniversario de Tamagotchi junto a Bandai España dando la posibilidad de ganar una edición especial de Tamagotchi Chibi Flocked con nuestro nuevo sorteo.
Tamagotchi

Para celebrar el 20 Aniversario de Tamagotchi, una de las criaturas más queridas de los últimos tiempos, Bandai España ha decidido sacar Unidades Limitadas de nuestro pequeño con el que recordar los días más felices de la infancia. Como sabemos que es uno de los juguetes más aclamados por muchas generaciones sobre todo por los de la década de los 90, nos hemos unido al equipo de Bandai para sortear una unidad Tamagotchi Chibi Flockededición especial que no estará a la venta en España.

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. A continuación os contamos cómo, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Bandai España
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo lunes 19 de marzo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Categorías
Concursos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO