Sorteo de junio para nuestros seguidores en Twitch

Vamos a celebrar un mes de junio de lo más gaming con nuestro nuevo sorteo para seguidores en Twitch, en esta ocasión haciendo un pack de lo más interesante con Black Shark valorado en 125€.

El pack, el cual se llevará un solo ganador consiste en:

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo jueves 30 de junio hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores de Twitch que hayan participado y, aquellos que nos den subscripción, tendrán el doble de posibilidades. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo. Todo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 1 de junio escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el pack gaming de Black Shark compuesto por Teclado mecánico Sixgill K2, el Headset Goblin XI y los cascos TWS Gaming Lucifer T6. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione.

Salir de la versión móvil