Sorteo de micrófono + brazo y teclado mecánico con Trust

Ya llevábamos un tiempo sin montar algo interesante para nuestros usuarios, y habiendo llegado a los 200 seguidores en Twitch no hemos podido resistirnos a diseñar un nuevo evento. Es por esto que nos hemos juntado con Trust, una de nuestras marcas de confianza, y vamos a sortear un pack de streamer compuesto por:

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 18 de marzo hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores de Twitch que hayan participado. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo. Todo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 21 escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el pack de Trust compuesto por el Trust GXT 255 + Onyx y el teclado mecánico Trust GXT 834 Callaz, unidades que hemos utilizado para realizar nuestros análisis. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione.

Salir de la versión móvil