Sorteo de The Last of Us: Remastered para PlayStation 4

The Last of Us, llegó el pasado 30 de julio a PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony en una versión remasterizada, The Last of Us: Remastered,...

The Last of Us, llegó el pasado 30 de julio a PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony en una versión remasterizada, The Last of Us: Remastered, obteniendo incluso mejores notas que la versión original. Antes de eso, The Last of Us se había convertido en uno de los juegos más aclamados en PlayStation 3 por méritos propios llegando incluso a ser lo más vendido de PlayStation 3.

The Last of Us nos sitúa veinte años después del inicio de la epidemia causada por el hongo Cordyceps, que transformará a los humanos en auténticos monstruos. Por entonces la civilización se encontrará en zonas de cuarentena fuertemente vigiladas, en asentamientos independientes y en grupos nómadas. Nosotros, como jugadores, nos meteremos en la piel de Joel, un contrabandista que recibirá el encargo de transportar a Ellie hacia un grupo de Luciérnagas (rebeldes que luchan contra las autoridades de la zona de cuarentena). A partir de entonces tendremos que escribir nosotros la historia…

Para ello, si perdiste la oportunidad de probar el título en PlayStation 3, y también en PlayStation 4, Game It te da la posibilidad de hacerte con un The Last of Us: Remastered con tan solo participar en nuestro sorteo.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo, sigue las instrucciones que te mostramos a continuación y no tendrás pérdida. Podrás conseguir puntos extra de participación compartiéndolo con tus amigos.

¡Mientras más puntos consigas, y más amigos tuyos participen con tu enlace, más posibilidades de ganar tienes!

The Last of Us Remastered para PS4

Recuerda, el sorteo finalizará el Jueves 11 a las 23:59.

Categories
PlayStation 4

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
5 Comments on this post.
  • DNA
    13 septiembre 2014 at 22:51
    Leave a Reply

    Cuando se nombra el ganador?

    • Mario Adrián
      14 septiembre 2014 at 02:22
      Leave a Reply

      Nombrado está 😉

    • Mario Adrián
      14 septiembre 2014 at 13:57
      Leave a Reply

      Nombrado está 😉

      • DNA95
        14 septiembre 2014 at 17:20
        Leave a Reply

        Ah, no lo vi por ningun lado.

      • DNA
        14 septiembre 2014 at 17:24
        Leave a Reply

        Ya lo vi, pense que se publicaria en facebook o twitter jaja otra vez sera

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY