Sorteo de un megapack para PC de Koch Media y Be Quiet!

Podremos conseguir dos interesantes juegos más una gran caja.
megapack para pc

Ya hacía tiempo que desde Game It no premiábamos a los seguidores de PC con un sorteo interesante, y qué mejor manera que juntar dos de los universos que más nos apasionan, los videojuegos y el hardware. Es por esto que vamos a ofreceros la posibilidad de conseguir dos de los mejores títulos de Koch Media, Total War Warhammer 2, con todas sus expansiones, y Kingdom Come Deliverance en su edición coleccionista, para que podáis disfrutar al máximo de vuestro PC. Y por el lado del hardware tenemos la caja Silent Base 801 Window Edition de Be Quiet!, una muy interesante opción de la marca para construir un ordenador con uno de los mejores ventiladores del mercado y mucho espacio.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Koch Media.
  • Seguir a la cuenta de Be Quiet!
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo sábado 8 de diciembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional y restringido a la península, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España o del territorio insular español (Baleares y Canarias).

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack completo compuesto por los dos juegos de Koch Media, más la caja de Be Quiet!. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro ganador.

Categorías
ConcursosEventosPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO