Sorteo de un WD Black P10 Xbox para el padre más gamer

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del padre y queremos ayudaros a buscar el regalo perfecto para aquellos que tengan un padre gamer mediante un sorteo. Por ello, gracias a Western Digital, vamos a sortear un WD Black P10 para Xbox, un HDD con una capacidad de 3TB que os permitirá realizar copias de seguridad de vuestra colección de juegos de Xbox One de forma sencilla e inmediatamente empezar a jugar en Xbox Series X|S con una transición muy sencilla.

WD Black P10 Xbox

Para aquellos que no conozcáis este HDD, el WD Black P10 Game Drive es una unidad robusta de almacenamiento que cuenta con un acabado duradero y agradable al tacto y a la vista, permitiendo almacenar de la forma más portable y cómoda todos los datos de tus videojuegos para utilizarlo tanto en casa como cuando sales de viaje o te llevas la consola, o el PC, a cualquier tipo de evento o viaje. Además, cuenta con el respaldo y garantía de un fabricante con una soberana experiencia y renombre en el ámbito del almacenamiento digital y un precio que, para ser honestos y a la vista de sus acabados, se nos antoja irrisorio.

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo en colaboración con Western Digital simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 19 de marzo, día del Padre, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El día 20 escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará WD Black P10. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil