Sorteo del libro Biblioteca de Skyrim Vol 1 + BSO + Caja metálica

Llega la vuelta al colegia por lo que nos ha parecido el momento ideal para volver a introducirnos de lleno en la lectura que suele acompañar esta época. Pero no vamos a aburriros con algo didáctico, sino que os vamos a dar la oportunidad de visitar uno de los universos más ricos e inspiradores de los RPG de los últimos años: The Elder Scrolls V Skyrim. Para ello contamos con la gran colaboración de Minotauro Ediciones y Koch Media quienes nos han dado la posibilidad de ofreceros este interesantísimo sorteo basado en el popular juego de Bethesda.

En concreto el ganador conseguirá el siguiente pack:

sorteo skyrim

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 12 de septiembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional y, en este caso, acotado a la península ibérica, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España y también de las islas.

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack compuesto por el volumen 1 de Historias de Skyrim, la banda sonora original del juego y la caja metálica de la edición especial. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil