Sorteo del pack para PC: Dungeons 3 (edición física) + Cougar Revenger

sorteo

Todavía con la reseca de Halloween en nuestras cabezas, y posiblemente en nuestros estómagos con tantos caramelos, viene bien para despejarse un sorteo que nos haga olvidar los problemas y disfrutar de nuestras pasiones como son los videojuegos. Si esto lo acompañamos de una buena herramienta, la mezcla es perfecta para tenernos entretenidos durante horas. Cougar y Meridiem Games han tenido a bien ayudarnos en esta tarea, trayéndonos este interesante pack compuesto de la versión física de Dungeons 3 con el ratón gaming Cougar Revenger.

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 8 de noviembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack compuesto por la edición física de Dungeons 3 + ratón gaming Cougar Revenger. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil